Rafael Bravo


Viviana Montez


Luis Ortiz

Orlando De la Hoz




Powered By Blogger

jueves, 18 de marzo de 2010

sistemas de control de incendios

Sistemas de aspersión

Cuando está instalado y mantenido adecuadamente, este sistema brinda una protección contra incendios durante las 24 horas. funcionar con el sistema eléctrico del edificio y también pueden tener una batería de reserva. Estos equipos también deberían ser controlados regularmente

Almacenamiento y uso de líquidos inflamables

En la actualidad, los negocios a menudo utilizan una variedad de líquidos inflamables o combustibles, tales como los limpiadores, solventes, adhesivos, etc. Los líquidos inflamables despiden vapores que pueden viajar con la circulación del aire natural. Estos vapores pueden explotar cuando se encienden con una chispa, como un interruptor eléctrico averiado o una llama del fuego del piloto de un calentador.
Almacene los líquidos inflamables en sus envases originales o en una lata de seguridad enumerada por UL. Permita que haya mucha ventilación cuando utilice los líquidos inflamables para reducir el riesgo de incendios y lesiones o enfermedades por respirar los vapores.
Es buena idea limitar la cantidad de líquidos inflamables almacenados en la propiedad
En caso de que se desate un incendio, el sistema se activará y arrojará una rociada de agua en el área del incendio, conteniéndolo hasta que llegue el cuerpo de bomberos. Generalmente, un sistema de aspersión extingue por completo el incendio. Es importante que el sistema sea inspeccionado por profesionales de manera regular

Detectores de humo

Aunque los detectores de humo no apagan incendios, proporcionan una advertencia con anticipación que puede permitir que las personas escapen del edificio. Como los extintores de incendios, los detectores también son puestos a prueba por laboratorios para asegurar que los mismos cumplen ciertas normas de seguridad y funcionamiento. Para los equipos que funcionan con baterías sería conveniente probar y reemplazar las baterías con regularidad.
Algunos detectores pueden

No hay comentarios:

Publicar un comentario